Raising Monster es un JRPG en el que nos encargaremos de formar un completo equipo de monstruos con los que pelearemos frente a enemigos diversos. A través de combates que gestionaremos de manera inactiva, en todo momento trataremos de conformar las mejores estrategias para sacar el máximo rendimiento a los personajes.
En Raising Monster contaremos con un amplio número de monstruos cuyas habilidades iremos desarrollando con el paso de las partidas. Desde el menú principal accederemos a las características de cada protagonista con la intención de desplegar sobre la arena a los mejores efectivos. Así, en función de los adversarios que nos vayamos encontrando podremos ejecutar múltiples acciones ofensivas que nos ayudarán a solventar hasta las situaciones más complicadas.
Desde la zona superior de la pantalla tendremos acceso a diferentes barras de estado que nos darán información acerca del estado vital de cada monstruo. Así, en todo momento sabremos si alguno de los personajes necesita ser sustituido por otro de los que vamos desbloqueando.
Raising Monster cuenta con muchos monstruos distintos que iremos evolucionando a medida que vencemos en cada uno de los combates que afrontamos. Con todo, poco a poco nos encargaremos de combinar las armas y poderes desbloqueados para generar un equipo de personajes que resulte prácticamente invencible de cara a los adversarios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Raising Monster. ¡Sé el primero! Comentar